Preguntas frecuentes

Tu dinero

Tu dinero va a estar con la institución financiera que elijas. Puede ser con un banco, casa de bolsa, aseguradora… etc. Nosotros no tomamos el dinero, solo te ayudamos a elegir la mejor opción.

Dependiendo de la inversión que contrates, puede ser disponibilidad diaria, o después de los primeros 18 meses. Cada inversión tiene beneficios y restricciones distintas. ¡Te dejaremos claro estos detalles en la recomendación!

Hay inversiones con un mínimo desde $100, $1,000, hasta $100,000. Todo depende de la inversión que elijas. Tu recomendación se basará en tus preferencias.

No pasa nada! Nosotros somos un asesor. Tu dinero va a seguir con el banco, casa de bolsa, o aseguradora que elijas.

Las inversiones

Las recomendaciones toman en cuenta las características de tu meta (plazo, monto final, beneficios legales…etc) y tu situación financiera actual. Cada recomendación esta hecha para optimizar tu dinero y ayudarte cumplir tu meta. Recuerda que al final tu estás en control, así puedes ajustar las recomendaciones y siempre puedes hablar con un asesor.

Actualmente en la plataforma tienes acceso a 15 portafolios de inversión entre pesos, dólares, euros, renta variable, renta fija…etc.

El rendimiento depende del riesgo de la inversión. Así, si tu meta permite tomar más riesgo, es muy probable que va a tener más rendimiento. En inversiones de renta fija, puedes esperar un rendimiento entre 5-7% anual. En inversiones de renta variable, puedes esperar un rendimiento entre 10-14% anual. (*basado en resultados históricos).

Sí. No existe inversiones sin riesgo. Tu siempre puedes elegir el nivel de riesgo que quieres tomar. Y si no sabes, ¡te ayudamos!

Recuerda, el mayor riesgo es no invertir tu dinero ;)

Dependiendo de la inversión, algunos tienen un seguro contra minusvalía, y otros tiene un sistema que automáticamente reajusta tu inversion para asegurar el mejor rendimiento posible.

¡Felicidades! Estamos orgullosos de ti. Si quieres empezar otra inversión con nosotros — ¡bienvenido/a! Si quieres cambiar la inversión actual que tienes a la plataforma VEST, escríbenos a [email protected] y te ayudamos.

VEST

Nosotros nos dedicamos a investigar las mejores opciones en el mercado, y te ayudamos elegir cual inversión te conviene más. Te ayudamos a tomar el primer paso sin salir de tu casa. 
Así ahorras tiempo y frustración yendo a todos los sucursales y investigando solo. Además, puedes contratar estas inversiones a través de la plataforma y darle seguimiento en el mismo lugar.

Actualmente, el uso de la plataforma es completamente gratis! En el futuro, si eso cambia, aseguramos avisarte con anticipación.

Las instituciones financieras nos pagan una comisión por recomendar las inversiones y ayudarte en manejarlas. Al final, estamos ayudando a ellos ahorrar tiempo también. :)

Chat: ¡En la esquina de abajo/derecha en todas las paginas! Teléfono: +52 1 55 7808 0764. Correo: [email protected] Si quieres hablar directamente con nuestro Gerente de Clientes: [email protected] o con nuestra Directora General: [email protected]

¿Tienes otra duda?

Definiciones

Ganancias que te genere una inversión. Normalmente representado en un % anual.

Inversiones en las cuales el rendimiento es fijo y definido antes de contratar.

Inversiones en las cuales el rendimiento es variable y depende de factores en el mercado.

Tiempo determinado para la inversión.

Cuando el valor de un inversión baja en lugar de crecer.

Partes iguales en que se divide el valor de una empresa. 

Instrumento financiero donde se reúne el dinero de un grupo de personas y una gestora lo invierte en activos de acuerdo al objetivo del grupo. 

(Exchange Traded Fund) Fondo cotizado en bolsa es un fondo de inversión que replica cualquier índice.

Instrumento de corto plazo ofrecido por los bancos. El plazo e interés de la inversión están fijos.  

Instrumento de deuda emitido por la Tesorería de la Federación que garantiza un rendimiento fijo.

Las Unidades de Inversión basadas en el incremento de los precios (inflación).

Calle Toledo 39
Juárez, 06600
Ciudad de México, CDMX.

VEST Wealth Management ©2015-17