Democratizar la
riqueza

Somos mujeres y hombres que decidimos mejorar la experiencia con las herramientas financieras, y apostamos por ofrecer una manera de invertir, más clara y equitativa, a la que todas las personas tengan acceso.

Creemos que todas las personas deberían conocer el potencial de su dinero para hacer crecer su patrimonio, y apostamos por ofrecer exactamente la clase de servicio que a nosotros nos gustaría recibir: cercano, transparente e inmediato.

Tenemos más de 18 años desarrollando plataformas digitales y 17 años en la industria financiera. Somos un equipo multicultural, diverso y multidisciplinario con un enfoque social y objetivo en común: Democratizar la riqueza.

La regla de oro

“Trata a otras personas como te gustaría que te traten”

Por eso, en la oficina, con los clientes y en la vida nos gusta ser transparentes, sinceros, cercanos y mejorar día con día. Si consideras que no estamos cumpliendo con nuestros valores, cuéntanos ¿cómo podríamos mejorar? ¡Te invitamos un café!

Nuestra meta

Tenemos la meta de manejar $1 billón de pesos para más de 1 millón de personas.

Nuestra meta

Tenemos la meta de manejar $1 billón de pesos para más de 1 millón de personas.

Quiénes lo hacen posible

Un equipo con equidad de género: el 50% se conforma de mujeres y el otro 50% de hombres; y diversidad cultural: 4 diferentes nacionalidades.

Logros

Premio
Google For Entrepreneurs

Premio BBVA

Premio Nacional Financiera

" ...herramientas sencillas para invertir y gestionar su dinero"

"... una aplicación para que la gente cumpla sus sueños"

"la información financiera de una persona por su historia de vida no por su estado de cuenta"