Preguntas frecuentes

¿Cuál es el monto y plazo mínimo?

Con los planes de ahorro que comercializamos, puedes comenzar desde $1000 pesos al mes y el plazo mínimo son 5 años.

¿Qué disponibilidad tengo de mi dinero?

Durante los primeros 18 meses, tus aportaciones construyen una base importante para tu meta, por lo que no tienen liquidez, a partir del mes 19, puedes realizar retiros sobre tu ahorro y las ganancias generadas de tu meta. Aunque claro, no te recomendamos hacer esto, ya que tu dinero crecerá más lento y por consecuencia podrías tardar más en cumplir tu meta.

¿Qué seguridad tiene mi dinero?

Vest trabaja de la mano con asesores e instituciones reguladas por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Trabajamos con la aseguradora Allianz, una de las 3 empresas más grandes de Alemania y dentro de las 25 más importantes a nivel mundial con calificación mxAAA en México y AA a nivel internacional.

Para mayor seguridad, tu dinero pasa sin intermediarios directamente de tu cuenta bancaria a tu cuenta en Allianz México S.A.

¿Puedo cambiar la aportación mensual de mi meta?

 

Durante los primeros 18 meses, tus aportaciones construyen una base importante para tu meta, a partir de este momento podrás realizar movimientos tales como:

  • Disminuir tu monto mensual.
  • Tomar un periodo de descanso de hasta un año sin realizar aportaciones.
  • Podrás aplazar tus aportaciones, siempre y cuando te pongas al corriente.

Además, siempre podrás realizar aportaciones voluntarias sin límite de monto cuando quieras.

¿Qué necesito para iniciar?

 

Para lograr tu meta, es importante construir un plan personalizado, así antes de cualquier otra cosa es necesario pedir tu asesoría. Puedes hacerlo dando clic aquí.

Los documentos necesarios para empezar son: identificación oficial, comprobante de domicilio, confirmación de aportación.

Calle Campeche 233
Hipódromo, 06100
Ciudad de México, CDMX.

Vest Wealth Management ©2015-17

Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones de Uso