¿Cómo funciona?

> CETES

CETES

Es un instrumento de deuda emitido por la Tesorería de la Federación que garantiza un rendimiento fijo.
Los Cetes son respaldados por la Tesorería de la Federación.
¡Así es! Con este tipo de herramienta tú sabes desde un inicio cuánto es lo que vas a ganar.
Dar de alta tu cuenta no tiene costo.
Sí, en cualquier momento. Puedes invertir desde un mes o hacerlo un hábito para toda tu vida.
CETES es la mejor herramienta que existe para cubrirse contra la inflación de cada año. Tener tu dinero en el banco no genera ganancia alguna, tenerlo en CETES te da un rendimiento de 8% al año, GARANTIZADO.
1. Ser mayor de edad​. Un mayor de edad puede abrir una cuenta para un menor. 2. Tener una cuenta bancaria​, la cual se usará para domiciliar tu inversión los días que prefieras y para que puedas generar retiros.

Preguntas recientes

Tu dinero va a estar con la institución financiera que elijas. Puede ser con un banco, casa de bolsa, aseguradora… etc. Nosotros no tomamos el dinero, solo te ayudamos a elegir la mejor opción.
Actualmente en la plataforma tienes acceso a 15 portafolios de inversión entre pesos, dólares, euros, renta variable, renta fija…etc.
Las recomendaciones toman en cuenta las características de tu meta (plazo, monto final, beneficios legales…etc) y tu situación financiera actual. Cada recomendación esta hecha para optimizar tu dinero y ayudarte cumplir tu meta. Recuerda que al final tu estás en control, así puedes ajustar las recomendaciones y siempre puedes hablar con un asesor.
Hay inversiones con un mínimo desde $100, $1,000, hasta $100,000. Todo depende de la inversión que elijas. Tu recomendación se basará en tus preferencias.
Dependiendo de la inversión que contrates, puede ser disponibilidad diaria, o después de los primeros 18 meses. Cada inversión tiene beneficios y restricciones distintas. ¡Te dejaremos claro estos detalles en la recomendación!

Vest Wealth Management
© 2015 - 2018

Horario de atención de 11 am a 6 pm por teléfono o whatsapp