Cómo comenzar

Queremos que pierdas el miedo y descubras todas las ventajas de ahorrar. Invertir puede ser complicado, pero estaremos contigo en todo momento.

Preguntas recientes

No, este es un plan alterno a tu Afore, aunque funciona básicamente de la misma forma porque pues puedes realizar aportaciones mensuales que te generan un rendimiento sobre el tiempo.

Para que tengas una idea más clara, la ganancia que te proporciona un Afore en promedio es del 7.5% al año, mientras que este plan personal de retiro puede generar alrededor del 12% anual.
No, el Afore es una institución financiera privada e independiente que se encarga de administrar los fondos para el retiro de los trabajadores afiliados al IMSS y al ISSSTE.

Con Vest puedes contratar y manejar fondos de ahorro similares pero con características diferentes y rendimientos más altos.
Este plan personal para el retiro que te estamos ofreciendo es uno de los mejores planes que se encuentran en el mercado, y forma parte del portafolio de Allianz México.

Allianz es una de las administradoras de activos más grandes a nivel mundial con más de 150 años en el mercado mundial, que además se encuentra regulada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF).
El rendimiento promedio es del 12% anual, aunque puede variar según el portafolio de inversión que elijas.

Actualmente en la plataforma tienes acceso a 15 portafolios de inversión entre pesos, dólares, euros, renta variable, renta fija…etc.

¿Te quedaron dudas?

Entendemos que invertir puede ser complicado, pero estaremos en todo momento contigo. Tenemos un excelente equipo de servicio y soporte al cliente que está listo para atenderte. ¡Acércate!