¿Por qué invertir en CETES?

En 2017 identificamos que nuestros clientes necesitaban recomendaciones más simples y seguras para invertir. Así empezamos a trabajar con cetesdirecto, el mejor lugar para invertir en valores gubernamentales. 

Los CETES son buenos para...

1. Empezar a ahorrar o invertir

Es una inversión simple, en la cual tu rendimiento esta definido desde el principio. Además se puede automatizar para ayudarte a empezar un habito.

2. Generar un Fondo de emergencia

En un fondo de emergencia, necesitas disponibilidad en cualquier momento. Invirtiendo con CETES, siempre tendrás disponibilidad de tu dinero mientras genera también un rendimiento. 

3. Cumplir una meta de Corto Plazo

Con metas como un viaje, un nuevo gadget, o el enganche para un coche… a más corto plazo sea tu meta, menos riesgo debes tomar; y con CETES, es el inversión con menos riesgo en el mercado.

Las ventajas de invertir en CETES son:

1. Puedes disponer de tu dinero en cualquier momento

Tienes la flexibilidad de aumentar, disminuir, retirar tu inversión en cualquier momento.

2. Sin ningún costo, comisión o penalización

Así, literal. 

3. Es la inversión más segura en México

Los valores gubernamentales son los más seguros. Tu rendimiento está definido desde un principio y respaldado por el gobierno… (es complicado que el gobierno quiebre.)

¿Qué necesitas para empezar?

Una cuenta bancaria y $100 pesos.

Para empezar a invertir en CETES, necesitas tener una cuenta bancaria con CLABE y saber algunos datos como tu RFC, CURP…etc. ¡Unicamente necesitas $100 pesos para empezar! 

¿Queres saber más? ¡Háblanos o escríbenos por whatsapp!

Calle Toledo 39
Juárez, 06600
Ciudad de México, CDMX.

VEST Wealth Management ©2015-17